COLABORADORES

La naturaleza es nuestro referente más importante. Creemos en los procesos naturales porque queremos cuidarnos y cuidaros.

Por eso estamos rodeadas de un ecosistema de personas que nos dan lo mejor de ellos para que podamos ofreceros lo mejor de nosotras. La esencia de estas colaboraciones es la confianza mutua.

Daniel Jordà

Artesano del pan AIRE

Licenciado en Bellas Artes y tercera generación de panaderos. Ha convertido su obrador en el banco de pruebas donde confluyen todas las ideas y creatividad dedicadas durante años al arte y al negocio familiar.

Jacques Breault

Buda de la TIERRA

Conocido entre los restauradores como Jacko fue pionero a partir del 2006 en Barcelona en proporcionar plantas silvestres y verduras especiales a los restaurantes de alta gama. Desarrolla una práctica de agricultura natural y permacultura. El silencio y la observación son su herramienta vital.

Anna Colomer

Artesana de la TIERRA

Profesora de música, payesa y mujer. Ha acompañado a Jacko en su proyecto durante varios años. Actualmente ha desarrollado una línea de helados de bosque, turrones y quesos veganos con producto silvestre que proviene de un sistema de agricultura natural.

Paco

Artesano del MAR

Amor por el mar, respeto y confianza. Distribuye y selecciona de una manera
coherente el alimento que proviene del mar.

Lluís Fisas

Artesano de la TIERRA

Cuarta generación de una familia de agricultores de Molins de Rei que recupera variedades antiguas y autóctonas. Ha reconvertido sus campos (Can Fisas) en agricultura ecológica porque cree que es la manera más natural y sostenible de obtener alimentos sanos y de calidad. Cultiva productos de temporada al aire libre, siguiendo los ciclos estacionales. Produce verduras y hortalizas autóctonas así como diferentes tipos de fruta de la comarca.

Pau Santamaria

Artesano de la TIERRA

Hijo de Santi Santamaria, dignifica la figura del “pagès” . Cultivador y proveedor de verduras de proximidad a restaurantes de alta gama. Recupera vegetales y promueve el consumo de verduras olvidadas con dos objetivos, ofrecer alimento de calidad y sensibilizar a la población de la importancia de respetar y querer la tierra que pisamos.

También colaboran con este proyecto Mozzakimozza, Bolet Ben Fet,  De la Crem, La Ribera, Perelló, Molí la Vansa, Original Beans, DeBosc, Pescadors de Roses, La Klosca, Molí d’en Refelet y muchos más.

¿Crees que tu producto puede encajar con nuestra filosofía?

¡Escríbenos!