Recetario de Navidad

Con este menú a base de vegetales, hemos querido revisitar el qué y cómo nos alimentamos durante estas fechas tan especiales.

Es así como nuestra propuesta de menú se presenta en forma de vegetales de temporada de procesos y técnicas culinarias que nos ayudarán a tener una digestión más amable.

Además de tener en cuenta la sostenibilidad, el consumo consciente, el origen del producto y su temporalidad en línea con el ciclo natural.

Descarga el recetario

La naturaleza es nuestro referente más importante.
Creemos en los procesos naturales porque queremos cuidarnos y cuidaros.

Por eso estamos rodeadas de un ecosistema de personas que nos dan lo mejor de ellos para que podamos ofreceros lo mejor de nosotras.

La esencia de estas colaboraciones es la confianza mutua.

Es por esto que ha sido necesaria esta colaboración con artesanos de la tierra como Verdures i Fruits Molins y Can Fisas, pues compartimos el objetivo de cuidaros desde la alimentación.

Este año nuestro regalo es consciencia y vida en forma de alimento.

VER AGUAS

VER AGUAS es un proyecto gastronómico que nace de la necesidad de renovar nuestra mirada hacia el mundo vegetal y su inteligencia para transformarla en alimento social. Es el punto de encuentro entre los valores que nos fortalecen colectivamente y la gastronomía que los representa.

Can Fisas y Verdures i Fruits Molins

Lluís Fisas cuarta generación de una familia de agricultores de Molins de Rei que recupera variedades antiguas y autóctonas. Ha reconvertido sus campos (Can Fisas) en agricultura ecológica porque cree que es la manera más natural y sostenible de obtener alimentos sanos y de calidad.

Cultiva productos de temporada al aire libre, siguiendo los ciclos estacionales. Produce verduras y hortalizas autóctonas así como diferentes tipos de fruta de la comarca. Can Fisas provee de su producto a la parada del mercado de la Concepción liderada por Àngels Fisas.

Àngels, Lluís y su equipo se encargan de ofrecer un producto de primera calidad, fresco, ecológico y honesto. Todos juntos tienen el objetivo de realizar ventas conscientes, reeducando, acompañando e informando al cliente.